home

.
ECOWATER LO ULTIMO EN TECNOLOGIA DE TRATAMIENTO DE AGUA

EcoWater Systems,Inc., es una empresa Americana fundada en 1925, y es parte de The Marmon Group of Companys, holding internacional con ventas superiores a US$ 5.8 billones. EcoWater Systems, es el fabricante más antiguo y más grande del mundo de ablandadores de agua de uso domiciliario, con más de 80 años en actividad, y con más de 1/4 del mercado mundial.

Desde el 2000 con presencia en Chile, a través de EcoWater Systems Chile, hemos ingresado al mercado chileno con equipos ablandadores, filtros y mini-plantas de Osmosis Inversa, los cuales cuentan con lo último de la tecnología del tratamiento de agua. Los equipos son desarrollados, diseñados y fabricados por EcoWater Systems,Inc. en su planta de St. Paul, Minnesota. El 95% de los componentes de los equipos son de producción propia, lo cual no puede decir ninguna otra empresa en el mundo. Nuestros equipos han sido instalados a entera satisfacción de nuestros clientes en sectores como Colina, Huechuraba, Paine, Buin, Calera de Tango, Padre Hurtado, etc.

 

  noticias

YA LLEGARON LOS NUEVOS MODELOS

Ya están disponibles para entrega inmediata los nuevo Ablandadores de agua VDR20/100 y VDR30/400 de la línea Galaxy. Vea sus características en Productos. Si lo desea puede descargar sus fichas técnicas.

Tal como todos nues


Nuevo Ablandador Llegará en Marzo
En marzo se incorpora a nuestra línea de ablandadores el nuevo Galaxy VDR30/400 de EcoWater Systems. Como todos nuestros equipos, el nuevo VDR30/400 es diseñado, fabricado y ensamblado en EEUU por EcoWater Systems. La ficha técnica la puede ver y descargar en la sección productos domiciliarios.

NUEVO ABLANDADOR GALAXY

Nuevo Ablandador de agua VDR25/200 Galaxy. Reemplaza al IRKL38C01. Tiene las mismas características que el IRK38C01. Cambia de color, pero además ahora tiene luz en el estanque de sal y la válvula de bypass tiene la opción de mezclado de agua dura.

Tal como todos nuestros equipos, es diseñado, fabricado y ensamblado en USA


Páginas
1

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player